Close

¿Me apoyas para que pueda seguir viajando y atrapando sueños?


DIFUSIÓN: Si te gusta el proyecto y quieres poner tu granito de arena puedes difundir mi web y redes sociales a todos tus contactos, amigxs y conocidxs. Compartir es fundamental, me ayuda a seguir viajando y además es relindo.

SUSCRIPCIÓN: Únete a Yogui Viajera y a su newsletter enviándome tu correo electrónico y tu nombre a través de la página de inicio. Así te mantendrás al tanto de lo que voy publicando y nos iremos conociendo un poquito más. No te preocupes, tu email está seguro conmigo, odio el spam.

APOYO EN EL CAMINO: Cualquier información útil para encontrar alojamiento y transporte económicos (ver gratis) es bienvenida. Si ves que voy a pasar por ahí y te apetece abrirme las puertas de tu hogar estoy convencida de que podremos disfrutar de la experiencia y deseosa por encontrar personas locales.

TRUEQUE: ¿Crees que podemos intercambiar algún saber-hacer? ¡Escríbeme!

APORTACIÓN ECONÓMICA: Puedes ayudarme a pagar los visados y otros trámites necesarios para el viaje con la aportación que consideres oportuna haciendo un clic aquí.

¿Tienes alguna otra idea/petición/ofrecimiento/consejo y te apetece ponerte en contacto conmigo? Pues escríbeme, cada palabra de aliento cuenta también para apoyarme moralmente, vamos que todo suma 🙂

Con amor,

Laura